USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

Bases legales para el regalo de HALLOWEEN

1. EMPRESA ORGANIZADORA

PUNTOS BAJO COSTE, S.L., con CIF B86591021 y domicilio en Rúa Enrique Vidal Abascal nº 7 bajo, de Santiago de Compostela.


2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

Será en las estaciones de servicio que la empresa organizadora tiene en Santiago de Compostela, A Coruña, Santa Uxía de Ribeira, A Estrada, Narón y Cambados, afectando por tanto a las provincias de A Coruña y Pontevedra.


3. PROMOCIÓN

La promoción se inicia martes 1 de octubre a las 8:00 horas y finaliza el miércoles día 13 de noviembre a las 20:00 horas.


4. FORMA DE PARTICIPACIÓN

Todos los clientes que realicen un repostaje por importe igual o superior a 20,00 euros en las estaciones de servicio enumeradas en el punto 2 de este documento, ya sea en efectivo o con tarjeta, podrán introducir el ticket de repostaje con sus datos escritos en el anverso (nombre completo, apellidos y número de teléfono) en una urna habilitada a tales efectos en cada estación de servicio.
Las urnas estarán disponibles en horario de 8:00 A.M. a 11:00 P.M. de lunes a sábado, y de 8:30 A.M. a 11:00 P.M. domingos y festivos. Fuera de este horario se podrán depositar en el buzón de sugerencias.
El coste total de los regalos es de 2.444,25 euros.
Cada persona podrá introducir en la urna tantos tickets como repostajes iguales o superiores a 20,00 euros realice durante el período de la promoción.


5. REGALOS.

Los regalos consistirán en:

  • 3 TVs de plasma de 50”
  • 3 patinetes eléctricos
  • 6 auriculares
  • 6 altavoces


6. PERSONAS PREMIADAS

El jueves 14 de noviembre de 2019 a las 12:00 A.M. en la estación de servicio de Santiago de Compostela se escogerán a las personas ganadoras.
Un cliente que esté repostando en ese momento extraerá el ticket con los datos de cada una de las 18 personas, más 18 suplentes. Actuarán como testigos otro cliente y un expendedor de SBC Gasolineras.


7. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La empresa se pondrá en contacto telefónico con las personas agraciadas el jueves 14 de noviembre. Si no contestan o no tienen el teléfono disponible se llamará a las personas suplentes. Además, se publicitarán sus nombres en Facebook.
La persona premiada tendrá de plazo hasta el lunes 18 de noviembre de 2019 para comparecer y retirar el regalo en la estación de servicio en la que realizó el repostaje, mediante la acreditación de identidad correspondiente.
En caso de que no compareciera la persona premiada en el plazo indicado, se considerará nulo y pasará a ser premiada la persona suplente correspondiente, pudiendo personarse en la estación de servicio desde el martes día 19 de noviembre hasta el viernes 22 del mismo mes. En el caso de que no compareciera la persona suplente en el plazo indicado, se considerará que el premio ha quedado desierto.


8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las personas participantes, por el hecho de participar en la presente promoción, aceptan las bases y el criterio del organizador de esta promoción, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.


9. OBLIGACIONES A CUENTA DE LA PERSONA PREMIADA

La persona premiada estará obligada a facilitar a la empresa organizadora PUNTOS BAJO COSTE, S.L. los datos identificativos a los efectos de practicar la retención obligatoria en concepto de IRPF, y de cumplir con la obligación de ingreso derivada de la misma.