USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

Calidad carburantes

Como firme apuesta por la transparencia, calidad y el compromiso con nuestros clientes, exponemos en nuestras instalaciones el último albarán de suministro proporcionado por la compañía CLH, así como las especificaciones de los aditivos de los productos que suministramos.

Realizamos anualmente las revisiones en nuestros aparatos surtidores, realizadas por empresas auditoras externas como Applus+, y que garantizan la exactitud de las cantidades suministradas.

revisióh anual surtidores

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes probetas de medida para hacer las pruebas que consideren oportunas y verificar la máxima fiabilidad en cada suministro.


Probeta para pruebas de medida

EN SBC GASOLINERAS, ADEMÁS DEL MEJOR PRECIO NUESTRA FIABILIDAD EN LA CANTIDAD SUMINISTRADA

    • certificacion gasoil

+ ADITIVO HQ300 – GASÓLEO A

Este aditivo multifuncional, desarrollado para su uso en gasóleos de automoción, confiere a los gasóleos, cuando estos son conformes a las especificaciones, un rendimiento en los ensayos en laboratorio y banco de motores que, según los resultados obtenidos en los ensayos de evaluación realizados en el Centro de Ensayos de CLH, iguala o supera las exigencias de los principales asociaciones profesionales.

Sus propiedades son:

  • Mejora la calidad de ignición del gasóleo.
  • Mantenimiento de los inyectores limpios.
  • Protección del sistema de alimentación del motor frente a la corrosión.
  • Disminución de la tendencia a la formación de espuma en el proceso de repostamiento y, en consecuencia, las salpicaduras, facilitando el completo llenado del depósito y disminuyendo el tiempo de operación en las estaciones de servicio.

Esta mejora en la calidad de ignición, la limpieza de inyectores, la ausencia de corrosión y la buena conservación de las bombas de inyección se traduce, además, en las siguientes ventajas competitivas:

  • consumo de gasóleos más reducidos
  • menor rumorosidad del motor y menor emisión de contaminantes
  • facilidad de arranque, en el arranque en frío y en la suavidad de conducción

+ ADITIVO HQ400 – GASOLINA SIN PLOMO 95

Este otro aditivo multifuncional es específico para su uso en gasolinas de automoción, otorgándoles, cuando estas son conformes a las especificaciones,  un rendimiento en los ensayos de evaluación realizados superior a las de gasolinas estándares.

Sus propiedades se pueden resumir en:

  • Mantiene limpios los inyectores  tanto en inyección directa como indirecta.
  • Impide la formación de depósitos en las válvulas de admisión.

Esta mejora en la limpieza de los sistemas de admisión de los motores induce efectos positivos en la economía del carburante y optimización de rendimiento del vehículo, lo que se traduce en las siguiente ventajas:

  • consumo de gasóleos más reducidos
  • menor rumorosidad del motor y menor emisión de contaminantes
  • facilidad de arranque, en el arranque en frío y en la suavidad de conducción.

ÚLTIMO CERTIFICADO DE CALIDAD DEL COMBUSTIBLE PROPORCIONADO POR CLH

Puede ver todos los certificados de calidad del combustible en el siguiente enlace