USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Nuestros clientes son el pilar sobre el que se asientan las estaciones de servicio de SBC Gasolineras. Por ello trabajamos en la mejora permanente de nuestra calidad asistencial y su adaptación a las necesidades del cliente.
Para cumplir este objetivo, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente a través del que pueda hacernos llegar las propuestas de mejora o sugerencias que estime relevantes.
Cuenta con un formulario online para cubrir desde la propia web o bien puede descargar, cubrir y enviar el documento disponible al final de esta página
 

Puede enviar el formulario de forma anónima o identificándose, proporcionando sus datos personales:

Puede también descargar el siguiente documento, cubrirlo y entregarlo en cualquiera de nuestras estaciones de servicio o enviarlo a nuestras oficinas centrales.


Descarga: Formulario de sugerencias y mejoras (33 Kb)



OFICINAS CENTRALES
Tlf: 981 598 531
Fax : 981 595 905
Email: ventas@sbcgasolineras.es
Dirección: C/ Enrique Vidal Abascal 7 bajo , O Paxonal, 15702 Santiago de Compostela