USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

Tarjetas SBC

Con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes, ponemos a su disposición tres tipos de tarjetas de descuento. Todas ellas son gratuitas, sin cuotas y sin necesidad de cambiar de banco, y ofrecen un descuento en los distintos tipos de carburantes.

Disponemos de las siguientes tarjetas SBC, dotadas continuamente de ofertas especiales:


  • Cliente habitual / Colectivo

imagen tarjeta cliente habitual colectivo

Esta tarjeta está ideada para el ahorro de familias y particulares.
Los usuarios de esta tarjeta podrán, además, beneficiarse de descuentos y promociones especiales.
 

  • Empresa/Autónomo

Imagen tarjeta SBC empresa - autónomo

Esta tarjeta SBC aplica los siguientes descuentos en usuarios autónomos y empresas con el objetivo de ofrecer  los mejores servicios y condiciones económicas:
Es una tarjeta de descuento inmediato y que además, permite generar automáticamente facturas.


  • Gasóleo profesional

Imagen tarjeta SBC empresa - autónomo
Destinada a transportistas que tramitan la devolución de gasóleo profesional,  con esta tarjeta SBC Gasolineras brinda precios especiales a camioneros, taxistas y otros colectivos profesionales y entidades de diverso tipo.
 

  • Tarjetas monedero

Imagen tarjeta monedero SBC
Las tarjetas monedero pueden ser utilizadas para el pago en cualquiera de nuestras instalaciones, pudiéndose recargar in situ. Su empleo es fácil e intuitivo, y está explicado en nuestros cajeros autopago.

 

FUNCIONAMIENTO DE LAS TARJETAS

Para solicitar nuestras tarjetas SBC cumplimenta con tus datos el folleto de solicitud que encontrarás en cualquiera de nuestras gasolineras. Tras validar los requisitos para la tarjeta requerida, te haremos llegar su tarjeta a la estación de servicio donde la solicitó.