USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

Quienes somos

SBC Gasolineras es una moderna red de gasolineras automatizadas y con una firme vocación de orientación al cliente.


Nuestro objetivo:

Facilitad y rapidez en el suministro de carburantes, a precio muy competitivo tanto a particulares como a profesionales.

Para ello, hemos invertido en innovación con un puntero sistema de pago en los surtidores y una App móvil (que estará operativa proximamente) que continuamente es revisada/actualizada con programas de descuentos y promociones para premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de nuestras tarjetas SBC.


“Ofrecemos a nuestros clientes día tras día el mejor precio del mercado en carburantes, además de un servicio ágil y de calidad, máximas garantías y un trato cercano y altamente profesional”.

    • img noti

Nuestra compañía fue fundada en el año 2013 y en la actualidad cuenta con tres estaciones de servicio en la Comunidad Autónoma de Galicia. Nuestro capital humano lo conforman un equipo de 25 profesionales distribuidos en nuestras tres unidades de suministro, localizadas en A Coruña, Santiago de Compostela y Ribeira.

En este tiempo, nos hemos consolidado como referente en las zonas en las que tenemos presencia gracias a la vocación de servicio de todo nuestro equipo y en especial de nuestra gerente y fundadora Ana García Barros, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector petrolero, y a los acuerdos que mantenemos con la refinería C.L.H. que nos provee de carburantes y aditivos de óptima calidad.