USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

CALIDAD

 

Todos nuestros productos están aditivados para mejorar la calidad de ignición, la ausencia de corrosión y una optima conservación de las bombas de inyección. Estos aditivos mejoran el rendimiento, reducen el ruido, la contaminación, facilitan el arranque y la suavidad de la conducción.

Los carburantes que suministramos proceden de los principales operadores nacionales y son cargados con la máxima garantía en las instalaciones de C.L.H. en A Coruña, refinería encargada de aditivar nuestros productos y que garantiza el máximo rendimiento y calidad para el cuidado de los motores de los vehículos de nuestros clientes.

Puedes comprobar la calidad de nuestros carburantes en el siguiente enlace

Combustibles aditivados

Combustibles aditivados

TRANSPARENCIA

 

Nuestros carburantes provienen de las principales petroleras refineras españolas. Ponemos a disposición de nuestros clientes a diario los albaranes que certifican su origen, aditivos y especificaciones, así como estándares en materia de calidad y protección del medio ambiente

SEGURIDAD

 

Los surtidores de todas nuestras estaciones disponen de las certificaciones obligatorias realizadas periódicamente por los organismos competentes que garantizan la medida exacta en cada suministro. Además, están provistos de cámaras de video-vigilancia las 24 horas y de sistemas contraincendios de respuesta automática ante cualquier eventualidad o peligro.

PRECIOS COMPETITIVOS

 

Nuestras instalaciones se encuentran en régimen de Autoservicio con personal de ayuda y están dotadas con los sistemas de suministro más modernos a fin de hacer que los repostajes sean cómodos y rápidos para nuestros clientes. Esto sumado a los acuerdos suscritos con C.L.H. nos permite ofrecerles el máximo descuento en cada momento.

COMPROMISO SOCIAL

 

Como empresa socialmente responsable y comprometida con nuestro entorno, en SBC Gasolineras asumimos un papel activo para contribuir al desarrollo social y económico de las comarcas en las que operamos

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

 

En el seno de nuestra política empresarial impera el cuidado hacia el Medio Ambiente. Por ello, en el desempeño de nuestra actividad estamos fuertemente comprometidos con el uso racional de los recursos, el cumplimiento de las normas y regulación vigentes y la mejora continua de los objetivos ambientales.