USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si pulsa en aceptar, consideramos que admite su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información pinche aquí.

ACEPTAR
<p>
	SBC Gasolineras inaugura estaci&oacute;n en Tui</p>

8 Octubre 2021

SBC GASOLINERAS inaugura una nueva estación de servicio en Tui

SBC Gasolineras ha inaugurado este jueves día 7 de octubre una nueva gasolinera en Tui en la Carretera a Anta s/n - AREAS - TUI, para dar servicio a la zona sur de la provincia de Pontevedra.

Con esta apertura SBC gasolineras eleva a  7 su red de gasolineras en la comunidad gallega.

La nueva estación de servicio de SBC dispensará el mejor gasoleo (Gasoleo A AD MAX 300) y gasolina aditivada (Gasolina 95 AD MAX 400) procedentes de la refinería existente en A Coruña y al mejor precio, continuado con la tradicional política del grupo SBC.

La nueva estación de servicio tudense también contará con AdBlue, un producto usado por los nuevos vehículos con motor a gasoil para reducir sus emisiones de óxidos de nitrógeno.

Además de la actividad básica de suministro de gasóleo la estación de servicio SBC de Tui cuenta con otros servicios complementarios como boxes de lavado con agua caliente para turismos, para furgonetas y para camiones, además de un túnel de lavado automático.

La nueva gasolinera cuenta con personal propio que permitirá atender las demandas de los clientes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, pero seguirá estando operativa las 24 horas del día los 365 días del año, al contar con modernos dispensadores que podrán ser utilizados por los propios conductores.

El pago del combustible se realizará utilizando los más modernos sistemas de pago: puede utilizar nuestra APP o los modernos cajeros automáticos, que permiten el cobro en efectivo o con tarjetas.

SBC Gasolineras ofrece a todos nuestros fieles clientes descuentos adicionales en el combustible, solicitando las diferentes tarjetas que pone SBC a disposición de los diferentes colectivos (puede consultar tarjetas las existentes en nuestra Web a través de este enlace.

<p>
	SBC Gasolineras inaugura estaci&oacute;n en Tui</p>

SBC Gasolineras inaugura estación en Tui