USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si pulsa en aceptar, consideramos que admite su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información pinche aquí.

ACEPTAR

8 Julio 2020

SBC Gasolineras lanza una campaña en la TVG

SBC Gasolineras lanza una campaña de comunicación en la TVG. El objetivo de esta acción es mostrar como hemos adaptado nuestras 6 estaciones de servicio (Santiago, A Coruña, Ribeira, A Estrada, Cambados y Narón) para aumentar la seguridad de nuestros clientes tras esta pandemia del COVID 19
 
Con este anuncio de veinte segundos en el canal autonómico se pretende informar de como hemos adaptado nuestras 6 estaciones de servico para garantizar la serguridad de nuestros clientes, al contar con sistemas de pago a través de nuestra APP para móvil que permiten realizar el suministro de combustible y pago sin salir del coche y por lo tanto sin contacto con ninguna zona de la gasolinera.
 
O con la implantación de un servicio gratutio para nuestros clientes de limpieza de su vehículo con Ozono.
 
En SBC, la calidad de nuestros carburantes es el atributo por excelencia, para llegar a los resultados. La calidad va más allá de las características inherentes al producto y además involucra a la compañía en el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de nuestro trabajadores y colaboradores así como aquellas actuaciones que realizamos para garantizar siempre la seguridad de nuestros clientes, incluso en momentos como los actuales de esta crisis sanitaria provocados por el COVID-19, lo que  se traduce en una relación armónica con nuestro entorno social y económico.
 

SBC Gasolineras, las estaciones a tu servicio