USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR
<p>
	APP Android</p>

6 Octubre 2017

Problemas con la versión de Android de nuestra APP

Queremos informar a nuestros clientes, que estamos teniendo problemas con la versión de ANDROID de nuestra APP, lo que hace que en algunas versiones de este sistema operativo no funcione bien y no se estén actualizando los precios.

Nuestro departamento informático está trabajando en la solución del problema y esperamos que en breve pueda volver a utilizarse correctamente, y las personas usuarias puedan ser informadas de los cambios de precios que se producen en cualquiera de nuestras gasolineras.

Esperamos solucionar estos problemas y subir una nueva versión de la APP en Android que funcione correctamente, informando de los precios actualizados y mostrando la localización de las 4 estaciones de servicio con las que contamos en estos momentos.

Disculpen las molestias que hayamos podido ocasionar a las personas usuarias de Android que utilizan diariamente nuestra aplicación.

<p>
	APP Android</p>

APP Android