USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR
<p>
	SBC Gasolineras cuenta con 6 estaciones de servicio</p>

4 Marzo 2019

SBC Gasolineras lanza una campaña en la Televisión Autonómica Gallega

SBC Gasolineras lanza una nueva campaña de comunicación en la televisión autonómica de Galicia. El objetivo de la acción es impulsar la notoriedad de marca, reforzar su imagen y trasladar los valores y filosofía de una compañía en pleno crecimiento.
Con el anuncio de veinte segundos en el canal autonómico se pretende transmitir los valores inherentes a nuestra marca. En las seis estaciones de servicio de SBC, (Santiago, A Coruña, A Estrada, Ribeira, Cambados y Narón) es fundamental la calidad del carburante como atributo que marca la diferencia a pesar de su bajo precio. Todas las acciones de la compañía se orientan a garantizar la calidad óptima de sus carburantes, para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores.
Otro de las objetivos como marca, reflejados en la campaña, es la satisfacción total del cliente por lo que SBC gasolineras cuenta con trabajadores/as cualificados/as que dispensan el carburante sin que el cliente tenga que bajarse del vehículo ya que la calidad del producto y la creación de puestos de trabajo no están reñidos con un bajo coste del carburante.
En SBC,  la calidad de sus carburantes es el atributo por excelencia, para llegar a los resultados. La calidad va más allá de las características inherentes al producto y además involucra a la compañía en el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de nuestro trabajadores y colaboradores y esto se traduce en un relación armónica con nuestro entorno social y económico.

Ver el video emitido por la TVG

 

 

<p>
	SBC Gasolineras cuenta con 6 estaciones de servicio</p>

SBC Gasolineras cuenta con 6 estaciones de servicio