SBC Gasolineras cuenta con 6 estaciones de servicio
4 Marzo 2019
SBC Gasolineras lanza una nueva campaña de comunicación en la televisión autonómica de Galicia. El objetivo de la acción es impulsar la notoriedad de marca, reforzar su imagen y trasladar los valores y filosofía de una compañía en pleno crecimiento.
Con el anuncio de veinte segundos en el canal autonómico se pretende transmitir los valores inherentes a nuestra marca. En las seis estaciones de servicio de SBC, (Santiago, A Coruña, A Estrada, Ribeira, Cambados y Narón) es fundamental la calidad del carburante como atributo que marca la diferencia a pesar de su bajo precio. Todas las acciones de la compañía se orientan a garantizar la calidad óptima de sus carburantes, para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores.
Otro de las objetivos como marca, reflejados en la campaña, es la satisfacción total del cliente por lo que SBC gasolineras cuenta con trabajadores/as cualificados/as que dispensan el carburante sin que el cliente tenga que bajarse del vehículo ya que la calidad del producto y la creación de puestos de trabajo no están reñidos con un bajo coste del carburante.
En SBC, la calidad de sus carburantes es el atributo por excelencia, para llegar a los resultados. La calidad va más allá de las características inherentes al producto y además involucra a la compañía en el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de nuestro trabajadores y colaboradores y esto se traduce en un relación armónica con nuestro entorno social y económico.
Ver el video emitido por la TVG
SBC Gasolineras cuenta con 6 estaciones de servicio