USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si pulsa en aceptar, consideramos que admite su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información pinche aquí.

ACEPTAR
<p>
	SBC Gasolineras sistema de desinfecci&oacute;n del automovil con Ozono</p>

1 Mayo 2020

SBC Gasolineras ofrece a sus clientes un servicio gratuito de desinfección del automóvil con Ozono

SBC Gasolineras pone a disposición de sus clientes en sus estaciones de servicio de A Coruña  y Santiago un sistema gratuito de limpieza y desinfección del automóvil a través de Ozono para evitar el avance del COVID-19.

Ante la situación actual y con el objeto de luchar contra esta pandemia dentro de su sector, SBC Gasolineras ha decidido aportar este nuevo servicio a sus clientes incluyendo en sus estaciones de servicio este sistema que permite una desinfección integral del vehículo en menos de 10 minutos. El sistema, totalmente gratuito para clientes de SBC, además de la eliminación de los virus, también elimina hongos y otras partículas.

Durante el proceso de desinfección del coche, el cliente va a ser asistido y ayudado en todo momento por el personal autorizado de SBC Gasolineras.

El equipo generador de Ozono se conectará al vehículo, que permanecerá encendido, vacío y con las puertas y ventanas cerradas, lo que facilitará que el ozono circule también por el sistema de aire acondicionado.
La ventaja que tienen los equipos de desinfección instalados por SBC es que absorben el aire limpio del exterior e inyectan ozono en el interior regenerando el aire y desinfectando el habitáculo de gérmenes.

Una vez finalizado este proceso que dura unos 5 minutos se dejará el vehículo aproximadamente 3 minutos con las puertas abiertas para eliminar el ozono residual y ventilar el coche.

Al ser necesaria la intervención del personal de SBC Gasolineras, este servicio estará disponible para nuestros clientes de Coruña y Santiago en horario de 8:00 a 23:00 horas, todos los días de la semana.

Estamos implementando este servicio en el resto de nuestras estaciones de servicio, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la desinfección de su vehículo.

El servicio será gratuito para nuestros clientes y con este tratamiento de choque SBC Gasolineras colabora de manera activa en la lucha contra la pandemia para reforzar  su compromiso social.
 

<p>
	SBC Gasolineras sistema de desinfecci&oacute;n del automovil con Ozono</p>

SBC Gasolineras sistema de desinfección del automovil con Ozono

<p>
	SBC Gasolineras desinfecci&oacute;n del automovil con Ozono</p>

SBC Gasolineras desinfección del automovil con Ozono