USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR
<p>
	En SBC Gasolineras ya es Hallowen - 2019</p>

30 Septiembre 2019

En SBC ya es Halloween

En SBC Gasolineras ya es  HALLOWEEN y para celebrarlo tenemos unos regalos terroríficos.

SBC Gasolineras quiere premiar la fidelidad de sus clientes entregando diferentes regalos entre todos los que reposten 20 € en cualquiera de nuestras gasolineras: Santiago, A Coruña, Ribeira, A Estrada, Narón y Cambados.

Para participar solo tienes que repostar en una de nuestras gasolineras entre los días 1 de octubre y 13 de noviembre y cubrir el ticket de repostaje con tus datos (nombre, apellidos y número de teléfono) depositándolo en la urna con la que contaremos en cada una de las estaciones de servicio de SBC.

Podras ganar los siguientes premios:

  • 3 TV de plasma de 50"
  • 3 patinetes eléctricos
  • 6 auriculares
  • 6 altavoces

El jueves 14 de noviembre de 2019 a las 12:00 A.M. se escogerán en la gasolinera de Santiago de Compostela a las personas ganadoras. El proceso será el siguiente: un cliente que esté repostando en ese momento extraerá el ticket con los datos de cada una de las 18 personas, más 18 suplentes. Actuarán como testigos otro cliente y un expendedor de SBC Gasolineras.

Puedes acceder a las bases legales pinchando aqui

 

 

<p>
	En SBC Gasolineras ya es Hallowen - 2019</p>

En SBC Gasolineras ya es Hallowen - 2019